izzi publicidad. Tu negocio visto por todos.
izzi publicidad. Tu negocio visto por todos

izzi todo en un sólo lugar

La televisión de Paga es uno de los medios de comunicación y promoción comercial de más rápida expansión en México.

izzi es una de las empresas de telecomunicaciones líder en el mercado, pone a tu disposición izzi Publicidad, un servicio de difusión que cuenta con uno de los portafolios de medios más completos para asegurar la comercialización de tus productos y/o servicios en los canales más vistos; además te ofrece contacto directo con los suscriptores a través de servicios periféricos como los estados de cuenta e Internet.

Conocemos todo lo que la audiencia busca en sus ratos de esparcimiento y la exponemos a mensajes bien segmentados. Nuestra variedad de opciones hará que llegues al público que más te interesa, por sexo, edad y nivel socioeconómico.

La Televisión de Paga impacta en los hogares mexicanos

En México son cada vez más los hogares que cuentan con un servicio de Televisión de Paga.

Penetración de la Televisión de Paga en los hogares mexicanos

Gráfica: Porcentaje de hogares que cuentan con servicio de televisión de paga. El 59% corresponde a hogares sin televisión de paga. El 40.5% corresponde a hogares con televisión de paga.

Nota: Cuatro de cada diez mexicanos cuentan con Televisión de Paga

Datos 2012 IBOPE AGB MÉXICO

La Televisión de Paga consolida su posicionamiento

La Televisión de Paga ha incrementado sus niveles de audiencia gracias a la gran variedad de contenidos que ofrece.

Penetración de la TV de Paga en México

Gráfica: Incremento porcentual de la penetración de la TV de paga en México. Entre los años 2010 y 2012, incrementó un 26%.

FUENTE: IBOPE AGB MÉXICO Establishment Survey (E.S.) 2010 y 2012

Cuando la Televisión de Paga llega a un hogar, el rating de los canales de la Televisón Abierta disminuye un 60%.

Gráfica: Baja porcentual del rating de los canales de televisión abierta, de un 13.32% a un 40.5%.

FUENTE: IBOPE Media, datos México. Rating promedio Trimestre 1/2012, total día

Targets: Total de personas con Televisión de Paga

La TV de Paga se masifica

Crecimiento del número de hogares con TV de Paga por nivel socioeconómico

Gráfica: Crecimiento porcentual de hogares con televisión de paga según su nivel socioeconómico. A.B. C. +: Incremento del 18%, C+: Incremento del 31%, D+: Incremento del 34%, D.E.+: Incremento del 34%

FUENTE: IBOPE AGB México, 2010 vs 2012

Invierte y contrata izzi Publicidad

izzi tiene una importante presencia en el mercado de la Televisión de Paga. Al contratar los productos y servicios de izzi Publicidad tu marca será reconocida en todo el territorio nacional.

Gráfica: Porcentaje de Participación en Video publicitario de 9 ciudades. Chihuahua: 94.94%, Ciudad Juárez: 94.33%, Mexicali: 90.97%, Mérida: 90.32%, Cuernavaca: 89.38%, Campeche: 87.54%, Tijuana: 85.78%, Cancún: 80.96%, Ixtapaluca: 73.54%.

Llega directamente al target de tu marca

La Televisión de Paga es un medio dirigido a tragets específicos segmentados demográficamente, por sexo, edad, y nivel socioeconómico. La publicidad de tu marca tiene máxima eficacia.

Distribución Geográfica

Gráfica: Porcentaje de la distribución geográfica a la que llega la televisión de paga: Sureste: 29%, Norte: 39%, Centro: 32%.

Distribución por Género

Gráfica: Porcentaje de la distribución por género al que llega la televisión de paga: Mujeres: 52%, Hombres: 48%.

Nivel Socioeconómico (NSE)

Gráfica: Porcentaje del nivel socioeconómico de las personas a las que llega la televisión de paga. Nivel alto: 74.42%, Nivel medio: 53.59%, Nivel bajo: 31.42%.