Acerca de Nosotros

izzi es la marca comercial de las empresas de la división de telecomunicaciones de Grupo Televisa.

Acerca de Nosotros
Cablemas

Cablemás®

Desde 1968, Cablemás® ha sido una empresa pionera en ofrecer servicios de televisión por cable al interior de la República Mexicana. Actualmente, cuenta con una red multicomunicaciones, ofreciendo video por cable, telefonía e internet a hogares y empresas. Tiene cobertura en 57 plazas del país, en las cuales ha establecido el compromiso de acercar la tecnología a sus clientes, a través de una innovación constante en su oferta de productos y servicios para el segmento residencial, pequeña y mediana mediana empresa.

Cablevision®

Fundada en 1966, Cablevision® es hoy una de las compañías más grandes de servicios de telecomunicaciones en México. Desde sus inicios, se ha preocupado por implementar nuevas tecnologías, soluciones y mejores opciones de entretenimiento y comunicación. Ofrece más de un millón de servicios para el segmento residencial y de pequeños negocios, entre los que destacan televisión digital por cable, telefonía digital e internet de alta velocidad, a través de una infraestructura de punta, con base en una red propia de clase mundial, y la más avanzada tecnología.

Cablevision
Cobertura

Tenemos presencia y cobertura a nivel nacional, a través de una red propia compuesta por más de 80,000km de fibra óptica, extendidos a lo largo y ancho del país.

A partir de estas fortalezas, tiene como objetivo ofrecer productos y servicios de alto nivel, con el fin de comunicar a sus usuarios a través de las mejores soluciones existentes en el mercado, como internet más veloz y telefonía de alta calidad y servicio.

Cierre