¿Necesitas ayuda?

Disney+ está en izzi

Las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Contrata un paquete Unlimited con Disney+ incluido, o bien, si eres cliente de telefonía, televisión e internet te damos el primer mes de regalo al contratar Disney+ a-la-carta

Da clic aquí para conocer como activar Disney+

Las mejores historias
en el mundo. Todo en
un solo lugar

Al contratar Disney+ a través de izzi, disfrutarás de entretenimiento ilimitado en series y películas,
desde nuevos lanzamientos y Originales de Disney+, hasta clásicos inolvidables.

Disponible en:

Disney+ a-la-carta

Si eres cliente de telefonía, televisión e internet te damos el primer mes de regalo al contratar Disney+ a-la-carta. Revive tus historias favoritas y descubre tus nuevas historias favoritas en Disney+.

Unlimited con Disney+

Con Unlimited tienes todo el entretenimienton en un solo lugar: Internet, llamadas ilimitadas, Disney+, Netflix, blim tv y mucho más. Disfruta de tus películas y series favoritas con Disney+ incluido.

Con Disney+ siempre hay algo nuevo por descubrir. Desde nuevos lanzamientos y Originales
Disney+, hasta clásicos inolvidables. Disfruta del entretenimiento sin límites con Disney, Pixar,
Marvel, Star Wars y National Geographic.

Elige tu plan de izzi con Disney+

Contrata un paquete Unlimited con Disney+ o bien, si eres cliente de telefonía, televisión e
internet te damos el primer mes de regalo al contratar Disney+ a-la-carta.

Cámbiate a Unlimited
con Disney+

Contrata un plan Unlimited
con Disney+, el nuevo izzitv smart, Netflix y mucho más.

Obtener unlimited

¿Ya tienes Unlimited?

Si eres cliente de telefonía, televisión e internet te damos el primer mes de regalo al contratar Disney+ a-la-carta

Agregar Disney+

¿Tienes un paquete diferente?

Todo lo que tienes que hacer es agregar Disney+ a tu paquete de Internet + Telefonía + Televisión de izzi y te damos 30 días.

Obtener Disney+

Si aun no tienes izzi, contrátalo y agrega Disney+. Contrata ahora

Activa tu cuenta Disney+ a través de izzi

¿Cómo funciona?

01
Contrata

Contrata Disney+ a la carta o cámbiate a Unlimited con Disney+

02
Activa ahora

Ve a la sección ACTIVAR DISNEY+ y da clic en ACTIVAR AHORA. Te enviaremos un SMS y un correo electrónico para proteger tu identidad.

03
Ingresa el PIN

Ingresa el PIN que recibiste en tu celular o correo.

04
Regístrate

En Disney+ se abrirá una pantalla en la que se te pedirá registrar un CORREO ELECTRÓNICO y CREAR UNA CONTRASEÑA.

05
Disfruta

Tu cuenta Disney+ quedó activada.

Activa aquí Disney+

Una vez que hayas contratado un paquete Unlimited con Disney+ o bien, hayas agregado Disney+ a-la-carta a tu paquete izzi actual, necesitas activarlo. ¡Es muy sencillo!

Activa Disney+ en izzi

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes en izzi

¿Qué es Disney+ en izzi?

Disney+ es la plataforma con el servicio de streaming por suscripción de pago de películas, series y otros contenidos de para ver Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de una variedad de producciones locales originales. Puedes agregar Disney+ a-la-carta a tu paquete actualmente contratado o bien, cambiarte a un paquete izzi Unlimited con Disney+ para combinar Internet, TV y Telefonía en una sola cuenta mensual, disfrutarlo todo en un solo lugar y obtener recomendaciones paralelas para los programas y películas que amas.

Con la aplicación Disney+, puedes ver cientos de películas, series y programas de televisión, incluidos todos los clásicos antiguos y tus nuevos favoritos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

También puedes usar tu suscripción con izzi para ver Disney+ en un máximo de hasta 10 dispositivos registrados y ver al mismo tiempo hasta en 4 pantallas. Estos límites pueden cambiar. Visita el sitio web de Disney+ para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.

¿Dónde puedes disfrutar Disney+ cuando lo contratas en izzi?

Puedes ver Disney+ en cualquier dispositivo compatible. Pero además, cuando lo contratas en un paquete Unlimited con izzitv Smart, podrás verlo también en tu pantalla grande junto con cientos de canales de TV en vivo, miles de series y películas On Demand y las aplicaciones que descargues de Google Play.

Disney+ puede verse desde izzitv Smart y cualquier dispositivo compatible. Para aceder una lista completa de dispositivos compatibles, visita help.disneyplus.com.

Puedes ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 pantallas y disfrutar de una experiencia de visualización personalizada con 7 perfiles. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K (cuando estén disponibles). Estos límites pueden cambiar. Visita el sitio web de Disney+ para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.

Una vez que hayas creado tu cuenta de Disney+, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles o abre el app en izzitv Smart. Para cualquier caso, inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+ (para obtenerlos es necesario que actives tu cuenta en izzi.mx/mi-cuenta o en la izzi app).

Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi cuenta de izzi? ¿pueden devolverme el importe?

Cuando actives tu cuenta de Disney+ por medio de izzi, asegurate de utilizar el mismo correo electrónico asociado con tu cuenta existente de Disney+ para no perder tus configuraciones de Disney+.

Si te diste previamente de alta en Disney+ y quieres la devolución de dicho importe, contacta con el soporte de Disney+ (help.disneyplus.com) para solicitar la devolución.

¿Puedo ver Disney+ en mi decodificador de TV de izzi?

Si, solo cuando tienes contratado un paquete que incluya izzitv Smart.

Importante: Por ahora, la app de Disney+ no está disponible en cualquier decodificador de TV de izzi. Deberás actualizar a izzitv con Hazlo Smart, para obtener acceso al app de Disney+ así como muchas otras aplicaciones en nuestra caja izzitv con Smart, incluidos Disney+, YouTube, Spotify, juegos y más.

¿Será posible tener varios perfiles en Disney+?

Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.

Recuerda que puedes ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 pantallas y te puedes descargar Disney+hasta en 10 dispositivos. Estos límites pueden cambiar. Visita el sitio web DisneyPlus.com para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.

¿Disney+ ofrecerá streaming en Ultra HD?

Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en izzitv Smart y en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision.

Registrarse en Disney+ a través de izzi

Es fácil tener Disney+ con izzi. Solo dirígete a www.izzi.mx/mi-cuenta e inscríbete en línea o bien entra a la izzi app y sigue las instrucciones.

Una vez que hayas creado tu cuenta de Disney+, accede a DisneyPlus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles o abre el app en izzitv Smart. Para cualquier caso, inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+ (para obtenerlos es necesario que actives tu cuenta en izzi.mx/mi-cuenta o en la izzi app).

Cuando te registres en Disney+ a través de izzi, deberás activar tu cuenta:

Activando Disney+ en izzi:

  1. Haz clic en el enlace de activación en el correo electrónico que recibiste de nosotros después de contratar un paquete Unlimited con Disney+ o Disney+ a-la-carta (si no recibes o pierdes ese correo electrónico de activación, no te preocupes, simplemente ve a www.izzi.mx/mi-cuenta haz clic en el botón de Disney+ y sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu cuenta o también desde el izzi app).

    • Inicia sesión con tus credenciales de izzi.
    • Dentro de la sección de Mi Cuenta, haz clic en el botón Disney+ y sigue las instrucciones.
    • A continuación, serás redirigido al sitio web de Disney.
    • Confirma tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña
  2. ¡Listo! Ahora podrás iniciar sesión en la aplicación Disney+ en tu caja izzitv Smart y/o en otros dispositivos.

¿Nuevo en izzi? Deberás esperar hasta que tu izzitv con Smart se haya instalado para activar y usar Disney+.

¿Qué pasa si no tengo o no recuerdo mis claves de acceso a izzi Mi Cuenta?

Desde el formulario de acceso a Mi Cuenta [www.izzi-mx/mi-cuenta] utiliza la opción "Registrarte" o "Recuperar tu contraseña".

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de Disney+?

Para restablecer tu contraseña de Disney+, sigue estos pasos:

  1. En la página de DisneyPlus.com, selecciona INICIAR SESIÓN
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico
  3. Selecciona CONTINUAR
  4. Selecciona ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?
  5. Comprueba tu correo electrónico

    Recibirás un código de contraseña de 6 dígitos

    • Puede tardar hasta 15 minutos.
    • Si no recibes el código, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
    • Si no está ahí, selecciona REENVIAR para que volvamos a enviar el código.
  6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos
  7. Introduce una contraseña nueva
  8. Selecciona CONTINUAR

He visto que sale un botón de Disney+ en mi Menú principal, ¿eso significa entonces que a partir de ahora mi paquete incluye Disney +?

No. Significa que el app de Disney+ esta disponible para verla en tu caja. Sin embargo, recuerda que este contenido es de suscripción, por lo que si deseas verlo, te invitamos a contratar alguno de nuestros productos Unlimited que incluyen Disney+; o si lo deseas también puedes contratarlo a la carta.

¿Puedo ver Disney+ en todos mis decodificadores? Y ¿Si entro a Disney+ desde mis decodificadores, me cuentan como un dispositivo adicional?

El acceso a Disney+ mediante el botón en el Menú principal lo tendrán todos tus decodificadores izzitv Smart con tecnología AndroidTV, sin importar si son principales o extensiones, sin embargo es importante mencionar que cada uno de tus decodificadores representa un dispositivo independiente que contará para restar sesiones simultaneas en tu plan de suscripción Disney+, esto claro, solo mientras estés reproduciendo contenido de manera simultánea en tus decodificadores, es decir, funcionan y cuentan como cualquier dispositivo donde reproduzcas contenido de Disney+.

Abrir e iniciar sesión en Disney+

Puedes acceder a la aplicación Disney+ presionando Inicio (HOME) en tu control remoto de izzitv Smart, desplazándose en las aplicaciones y seleccionando Disney+.

La primera vez que uses Disney+ en tu caja izzitv Smart, se te pedirá que ingreses tus datos de inicio de sesión cuando abras la aplicación. Esos son el usuario y password que configuraste cuando activaste tu cuenta Disney+.

¿No puedes iniciar sesión?

Asegúrate de haber activado tu cuenta en www.izzi.mx/mi-cuenta o en la izzi app. Recuerda, no puedes activar Disney+ hasta que tu suscripción a Disney+ esté instalada o activada.

Si sigues teniendo problemas, selecciona “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de inicio de sesión y restablece tu contraseña, luego vuelve a intentarlo con tu nueva contraseña. Si eso no funciona, ve al centro de ayuda de Disney+ (help.disneyplus.com) para obtener más ayuda.

Usando Disney+

Desliza o presiona el botón izquierdo en tu control remoto izzitv Smart para abrir las opciones del menú Disney+. Éstas incluyen:

Perfil: ve el perfil en el que iniciaste sesión y selecciona si deseas cambiar de perfil o crear uno nuevo
Buscar: busca programas, películas o actores específicos
Inicio: te lleva a la página de inicio de Disney+, encontrarás sugerencias proporcionadas por Disney
Lista de seguimiento: agrega nuevos programas y películas que desee ver
Películas: explora todas las películas que Disney+ tiene para ofrecer por género
Series: explora todas las series de televisión que puedes ver en Disney+
Disney+ Originals: explora todos los programas y películas originales, exclusivos de Disney+
Configuración: administra la configuración de tu cuenta (incluido el cambio de tu dirección de correo electrónico o contraseña), obtén ayuda, lee los Términos y condiciones de Disney+ o cierra la sesión.

Simplemente presiona PLAY u OK en un programa o película para comenzar a verlo en Disney+. Si es parte de una serie, te mostrará una lista de episodios disponibles. Si ya estabas mirando algo, continuará donde lo dejaste o puedes seleccionar Reiniciar para mirar desde el principio nuevamente.

Tengo un problema, ¿cómo puedo contactar con Disney+?

Puedes acceder al Centro de Ayuda (help.disneyplus.com) para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ (via chat o llamada).

SOBRE LA SUSCRIPCION Y FACTURACION DE DISNEY+

¿Qué planes de izzi son compatibles con Disney+?

Cualquier paquete o plan de izzi es compatible con Disney+. Lo puedes agregar a la carta a tu paquete actualmente contratado, o bien, contratar o cambiarte a un paquete Unlimited con Disney+.

Si ya tienes Disney+ con otro proveedor, comunícate con ellos para evitar pagar dos veces cuando te suscribas con izzi.

¿No deseas trasladar tu facturación de Disney+ a izzi? No hay problema. Simplemente inicia sesión en tu cuenta Disney+ existente en tu caja izzitv Smart.

Es bueno saberlo: si cancelas Disney+ con izzi, ya sea solo ese servicio o como parte de la cancelación de toda tu cuenta de izzi, deberás contratar y activar Disney+ nuevamente si decides restablecer ese servicio.

¿Dispondré de algún precio preferencial si contrato Disney+ en izzitv?

Si. Al contratar un paquete izzi Unlimited con Disney+ no sólo gozarás de tener TV, Teléfono e Internet en una sola cuenta con todo el entretenimiento que amas en un solo lugar sino que también disfrutarás de un precio preferencial por tenerlo todo en una misma cuenta.

Puedes tener muchos beneficios al contratar Disney+ en izzitv, ya que con la suscripción a un paquete Unlimited, obtendrás no solo Disney+, si no acceso a blimtv, 200 canales de TV en vivo, además acceso súper rápido a internet y telefonía ilimitada.

¿Cómo puedo verificar que mi suscripción de Disney+ se haya activado con izzi?

Sigue estos pasos para completar la verificación:

Ve a izzi.mx/mi-cuenta e ingresa con tu usuario y tu contraseña de izzi. Luego dirigete a la sección “Disney+” y ahí te indicará el estado de tu cuenta incluyendo si ya está activada. Si aun no está activa, la podrás activar ahí mismo.

Adicionalmente, también puedes ir a DisneyPlus.com e iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que usaste cuando activaste Disney+.

  • Haz clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha.
  • En el menú desplegable, selecciona Account (Cuenta). En la sección Subscription (Suscripción), se debería indicar que tu suscripción es a través de izzi.

Facturación Disney+

Cuando adquieres un paquete Unlimited con Disney+ o Disney+ a-la-carta con izzi, se te realizará el cargo mensual junto con el resto de tus servicios en tu estado de cuenta de izzi, ¡fácil! Si ya eres cliente de izzi, se te facturará tan pronto como contrates Disney+, incluso si aun no has activado la suscripción o lo haces hasta más tarde.

¿Nuevo en izzi? Tu facturación de Disney+ comenzará cuando tu izzitv Smart o tu servicio con Disney+ a-la-carta esté instalado y activado. Recuerda activar Disney+ tan pronto se haya instalado tu servicio.

¿Necesitas más ayuda con tu estado de cuenta? Contáctanos.

¿Cómo cancelo mi suscripción a Disney+ si necesito hacerlo?

Puedes cancelar Disney+ a-la-carta en cualquier momento llamando al Centro de Atención a Clientes de izzi o acudiendo a una sucursal.

¿Qué sucede si cancelo todo el servicio de izzi?
Si cancelas todo el servicio de izzi, tu suscripción a Disney+ se cancela también (tu usuario y tu contraseña se mantienen pero deberás ir a Disney+ y establecer un método de pago para continuar usando Disney+).

¿En caso de tener algun inconveniente o retraso en el pago de mi mensualidad, puedo seguir viendo Disney+?

No, tu cuenta tiene que estar al corriente para que puedas tener acceso a todos los contenidos que se incluyen en tu paquete, entre ellos el de Disney+.

¿Quién es elegible para recibir la promoción de Disney+ 30 días por nuestra cuenta?

Hasta el 16 de febrero de 2021, los clientes de izzi que contraten o tengan contratado un paquete de izzi con TV, Internet y Telefonía residencial (excepto Unlimited 60 con Disney+ y Unlimited 100 con Disney+) y que contraten Disney+ a-la-carta, serán elegibles para la promoción los primeros 30 días de Disney+ de regalo por nuestra cuenta.

Nota: Las cuentas de negocios no son elegibles para la promoción "Disney+ por nuestra cuenta".

¿Cómo me suscribo a la promoción Disney+?
Si ya tienes un paquete triple play con TV, Internet y Telefonía de izzi, contrata Disney+ a-la-carta (liga a venta web) y ¡listo ya tienes la promoción!.

*Importante: Los primeros 30 días comenzarán a contar desde el momento de la contratación independientemente si aun no has activado tu cuenta de Disney+ por lo que te recomendamos activarla rápidamente.

Al hacerlo, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de activación a Disney+.

Si eres nuevo en izzi, regístrate en la sección de Mi Cuenta en www.izzi.mx. Esto es obligatorio para que puedas configurar tu suscripción promocional por Internet a Disney+ por 30 días.

Ya tengo Disney+. ¿Aún puedo aprovechar la promoción “30 días por nuestra cuenta”?

Si tu suscripción a Disney+ actual es a través de:

izzi
Sólo puedes tener una suscripción a Disney+ con izzi por cuenta. Sólo puedes aprovechar esta promoción una sola vez.

Disney en suscripción anual o mensual o a través de terceros: Si ya habías contratado Disney+ directamente o con otro proveedor, recomendamos que canceles tu cuenta por medio de ellos antes de iniciar tu suscripcion por medio de izzi. Si tienes alguna pregunta sobre cobros asociados con tu cuenta contratada directamente con Disney+, contáctalos via help.disneyplus.com.

¿Qué sucede una vez finalizada la promoción?
Una vez que finaliza tu periodo promocional de 30 días por nuestra cuenta a Disney+, la suscripción a Disney+ cambia automáticamente a una suscripción mensual paga. Se te cargará el precio mensual vigente de Disney+ a tu estado de cuenta de izzi.

Puedes cancelar Disney+ en cualquier momento cuando lo tienes en la modalidad Disney+ a-la-carta.

¿Necesitas más ayuda?

Si ves un mensaje de error de Disney+ o tienes un problema con la aplicación en otro dispositivo, dirígete al centro de ayuda de Disney+ para obtener más ayuda help.disneyplus.com

¿Tienes más preguntas?

Chatea con uno de nuestros asesores y descubre como izzi con Disney+
es tu mejor opción.

Chatear ahora

© 2020 Disney y sus entidades relacionadas. Todos los derechos reservados. Servicio por suscripción de pago. Contenidos sujetos a disponibilidad. Para más información consulte en DisneyPlus.com

Ayuda izzi Asesores disponibles, llámanos gratis 800 607 7070