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Preguntas Frecuentes

Mi TV

¿Dónde puedo consultar la guía de programación?
Entra a https://www.izzi.mx/webApps/entretenimiento/guia y haz clic en el botón "Guía de programación" y selecciona la ciudad de tu servicio. Ahí podrás consultar la programación de cada uno de los canales por hora y día, así como filtrar los canales por categoría.
¿Qué canales están incluidos en mi servicio de video de izzi?

Entra a www.izzi.mx/mi-cuenta y accede con tu nombre y contraseña.
Después ingresa a la sección de "Mis servicios" e identifica el paquete de televisión que tienes contratado.

¿Qué es blim?
El servicio de entretenimiento para disfrutar de la mejor selección de contenido y producciones originales en español: estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, caricaturas y programas en tus dispositivos con Internet.
Si ya eres cliente de izzi con servicio de video, obtienes grandes beneficios al contratar blim:
  1. Tarifa preferencial de $89 pesos (el precio normal es de $109 pesos)
  2. Con cargo a tu estado de cuenta izzi
  3. Accedes a blim con tu mismo usuario y contraseña de izzi.mx
¿Cómo funciona el mes gratis?

Al suscribirte a blim obtendrás un mes de prueba gratis a partir de tu registro. Una vez transcurrido el mes, tu suscripción se cobrará automáticamente a tu estado de cuenta izzi.

¿Cuánto cuesta el servicio de blim?
blim tiene una tarifa regular de $109 pesos al mes, pero si eres suscriptor de izzi con servicio de video obtienes grandes beneficios:
  1. Tarifa preferencial de $89 pesos por la suscripción mensual de blim
  2. Accedes a blim con tu usuario y contraseña de izzi.mx
  3. Con cargo a tu estado de cuenta izzi
¿Cómo pago blim en izzi?

Al contratar en izzi, blim se cobrará con cargo a tu estado de cuenta. Además, obtienes una tarifa preferencial de $89 pesos al mes y la comodidad de acceder a blim con tu mismo usuario y contraseña de izzi.mx

¿Cómo me registro en línea?

Ingresa a www.blim.com y regístrate con izzi connect a través del botón "¿Eres cliente izzi?"
Accede con tu usuario y contraseña de izzi.mx y estarás listo para disfrutar la experiencia blim.

¿Cuántos dispositivos puedo registrar?

Puedes registrar hasta 5 dispositivos y además, de manera simultánea, podrás disfrutar del contenido en 2 dispositivos.

¿Qué es una clave de acceso?

Es tu clave personal y privada que sirve para el acceso a tu cuenta blim (correo electrónico registrado) con la que podrás disfrutar de servicios exclusivos. Si ya eres cliente de izzi, accede a blim con tu usuario y contraseña de izzi.mx

¿En qué dispositivos puedo disfrutar blim?

Equipos de cómputo con conexión a Internet (desde el navegador) Smartphones y Tablets Android y iOS, Android TV.

¿Dónde descargo el App?

Ingresando desde tu dispositivo al App Store para iOS o al Play Store para Android. Búscala como blim.

¿Cómo puedo resolver una duda de blim?

Ingresa a la sección de preguntas frecuentes de www.blim.com o llama al teléfono: 01 (55) 7031 0000
Estamos a tus órdenes de lunes a domingo en un horario de 8 AM a 11 PM (Horario de la Ciudad de México).
E-Mail: ayuda@blim.com
Twitter: twitter.com/AyudaBlimMX
Facebook: facebook.com/AyudaBlimMx
Chat en línea a través de nuestro sitio web www.blim.com

No tengo audio, la imagen de la televisión no es clara o no puedo ver ningún canal.
En caso de tener alguno de estos problemas, te sugerimos hacer lo siguiente:
  1. Asegúrate que tu cable de servicio esté bien colocado.
  2. Revisa que tu cable HDMI, RCA o Coaxial esté bien conectado.
  3. Asegúrate que el decodificador esté encendido; puedes hacerlo con el botón de "Power" de tu control.
  4. Confirma que tu televisión no esté en modo "Mute".
  5. Revisa el volumen de tu televisión y el del decodificador utilizando los controles correspondientes.
  6. Verifica la entrada de video en tu televisión; puede ser HDMI o componente auxiliar.
¿Qué hago si mi decodificador no prende?
  1. Reinicia tu decodificador.
  2. Desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del decodificador o directamente de la toma de corriente eléctrica.
  3. Verifica que tu instalación eléctrica no tenga ninguna falla.
  4. Espera 5 minutos y vuelve a conectar tu decodificador de nuevo; espera otros 10 minutos para que se pueda reiniciar.
  5. Confirma que tu decodificador pueda encenderse.
En caso de seguir teniendo problemas, llama al 050 desde tu línea telefónica izzi o al 01800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o celular.
Mi control remoto no me permite cambiar de canal o no funciona.
  1. Confirma que las pilas todavía tengan energía.
  2. Es común que la señal del control no sea recibida correctamente si estás muy lejos.
    Intenta acercándote al decodificador.
  3. Confirma que estés utilizando el control correspondiente al decodificador que tengas en ese momento.
  4. Para más información descarga el manual de configuración de control remoto dando clic AQUÍ.
¿Cómo debo conectar mi servicio en modalidad HD?
Para poder conectar tu servicio y tener acceso a los canales en alta definición debes hacer lo siguiente:
  1. Conecta el cable HDMI al puerto HDMI del decodificador.
  2. Conecta el otro extremo del cable HDMI al puerto HDMI de tu televisión.
  3. Asegúrate que el cable coaxial esté conectado al decodificador y que este último esté conectado a la energía eléctrica.
  4. Revisa los canales HD del paquete de video de izzi que tienes contratado.
Si el paquete que contrataste no cuenta con canales HD, llámanos desde tu línea izzi al 050 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 120 5000.