Atención a clientes 01 800 120 4000
Preguntas Frecuentes

Mi Teléfono

¿Cuáles son las soluciones digitales que ofrece izzi?
Al contratar izzi o servicios de telefonía, tendrás acceso a 6 soluciones digitales sin ningún costo adicional.
  1. Buzón de Voz
  2. Identificador de llamadas (es necesario que cuentes con un teléfono con pantalla)
  3. Número Privado
  4. Llamada en espera
  5. Conferencia tripartita
  6. Desvío de llamadas
¿Cómo configuro el Desvío de llamadas?

Para activar tu servicio por primera vez marca 050 desde tu línea izzi, llámanos al 01800 120 5000 o, si lo prefieres, acude a nuestras Tiendas izzi y con gusto te apoyaremos con la activación del servicio.
Para conocer la configuración del Desvío de llamadas da click aquí

¿Con izzi puedo contratar una línea adicional?

Sí, con izzi Hazlo 2 líneas obtén una línea adicional para tu casa con llamadas ilimitadas a todo México, Estados Unidos, Canadá, América y Europa, tanto a fijos como a celulares, además de todos los beneficios incluidos en tu línea principal izzi.

¿Cómo marco a un teléfono celular en México?

Los teléfonos celulares dentro de México se marcan desde un teléfono de casa con el sufijo local 044. Para llamar a un teléfono celular dentro de México en una ciudad distinta, debes marcar desde casa con el sufijo local 045. Por ejemplo, un teléfono celular de la Ciudad de Monterrey se marcaría desde la ciudad de Monterrey como 044-81-12345678, y desde la Ciudad de México como 045-81-12345678.

¿Cómo marco a un número de Larga Distancia Nacional?

Casi todo el país tiene 3 dígitos como clave de larga distancia, menos el Distrito Federal, Monterrey y Jalisco, los cuales tienen claves de 2 dígitos. Para llamar a cualquier ciudad de la República Mexicana debes hacerlo así:
01 + Clave de larga distancia + número de teléfono

¿Cómo marco a un número de Larga Distancia Internacional?

Si quieres llamar a Estados Unidos y Canadá tienes que marcar:
00 + 1 + Código de larga distancia de la ciudad + Número de teléfono

¿Qué significa portar mi número?

El servicio de portabilidad te permite conservar tu número actual de teléfono al momento de cambiarte a nuestra oferta izzi.

¿Qué documentos requiero para conservar mi número actual?

El NIP y una identificación oficial vigente (Credencial del IFE o INE, CURP, Pasaporte o cualquier identificación con fotografía y firma, expedida por las autoridades). Para obtener tu NIP llama desde el número a portar al 051, y en 5 minutos recibirás una llamada donde te proporcionaremo tu NIP de 4 dígitos.

¿El proceso de portabilidad es inmediato en cuanto lo solicito?

Una vez que ingreses tu NIP y validemos tu identificación, realizaremos la portabilidad en un lapso de 24 horas.

¿Qué compañías de teléfono se pueden portar a izzi?

Todas las compañías de teléfono pueden ser portadas a izzi.

¿De qué regiones de la república se pueden migrar los teléfonos?

Se puede solicitar portabilidad en cualquier región o ciudad. Pero sólo pueden solicitar el servicio de portabilidad los números telefónicos que se encuentren en la misma región que se desea portar. Por ejemplo, puedes portar un número de Tijuana de una compañía a otra, pero que sea de la misma ciudad de Tijuana.

Quiero cambiar mi número de otra compañía a izzi pero el teléfono está a nombre de mi mamá y el cable a mi nombre. ¿Puedo hacerlo?

Sí, es posible. El usuario de la línea telefónica puede solicitar la portación del número telefónico, aún sin ser titular.