Mis Servicios
Recuperar tu usuario es muy sencillo. Entra a "Mi cuenta" en
www.izzi.mx/mi-cuenta
y haz clic en "Olvide mi contraseña" y después selecciona "Recuperar usuario".
Te pediremos que ingreses tu número de cuenta. Una vez hecho esto, te enviaremos tu nombre de usuario al correo electrónico que registraste.
Para consultarla, también puedes verla en tu pantalla de televisión, seleccionando "Menú" y eligiendo la opción "Mi factura".
Ingresa a "Mi cuenta" en www.izzi.mx/mi-cuenta y haz clic en "Olvidé mi contraseña". Elige si quieres recuperarla vía tu pregunta secreta o a través de un correo electrónico. Si seleccionaste la pregunta, ingresa tu nombre de usuario y responde correctamente a la pregunta que registraste. En ese momento recibirás un correo con tu nueva contraseña, o llámanos al 800 120 5000 para darla de alta. Si deseas pagar de otra forma, ponemos a tu disposición varias alternativas para que escojas la que se adapte a ti.
Si seleccionaste "Correo electrónico", ingresa tu correo y número de cuenta. En ese momento enviaremos un correo con la clave de acceso para que puedas ingresar a tu cuenta sin problemas.
Ingresa "Mi cuenta" en www.izzi.mx/mi-cuenta y haz clic en "Mi perfil". Introduce la contraseña que tienes actualmente, así como la nueva contraseña que quieres. No olvides hacer clic en "Finalizar" para registrar el cambio.
Ingresa a "Mi cuenta" en www.izzi.mx/mi-cuenta y haz clic en "Mis trámites". Selecciona la opción "Cambio de domicilio" y completa el formulario para solicitar el cambio. Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el cambio.
También puedes solicitarlo al 800 120 5000 o acudiendo a cualquiera de las Tiendas izzi.
Encuentra la más cercana dando click aquí.
Si deseas cancelar tu cuenta, marca al 050 desde tu línea telefónica izzi, al 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o celular o acude tu Tienda izzi más cercana. No olvides llevar tus aparatos en buenas condiciones para que no se generen cargos adicionales. ¡Nos dará mucha pena verte ir!