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Preguntas Frecuentes

Mis Servicios

¿Cómo doy de alta “Mi cuenta” izzi?

Lo primero que debes hacer es entrar a "Mi cuenta" en www.izzinegocios.mx/mi-cuenta e ingresar tu número de cuenta, nombre del titular registrado en el contrato y los campos adicionales del formulario.
Recuerda aceptar los términos y condiciones, de lo contrario no podrás crear tu cuenta.

Perdí mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Ingresa a "Mi cuenta" en www.izzinegocios.mx/mi-cuenta y haz clic en "Olvidé mi contraseña". Elige si quieres recuperarla vía tu pregunta secreta o a través de un correo electrónico. Si seleccionaste la pregunta, ingresa tu nombre de usuario y responde correctamente a la pregunta que registraste. En ese momento recibirás un correo con tu nueva contraseña, o llámanos al 01 800 120 5000 para darla de alta. Si deseas pagar de otra forma, ponemos a tu disposición varias alternativas para que escojas la que se adapte a ti.
Si seleccionaste "Correo electrónico", ingresa tu correo y número de cuenta. En ese momento enviaremos un correo con la clave de acceso para que puedas ingresar a tu cuenta sin problemas.

Quiero cambiar mi contraseña, ¿cómo lo hago?

Ingresa "Mi cuenta" en www.izzinegocios.mx/mi-cuenta y haz clic en "Mi perfil".
Introduce la contraseña que tienes actualmente, así como la nueva contraseña que quieres. No olvides hacer clic en "Finalizar" para registrar el cambio.

¿Cómo puedo pedir el cambio de domicilio de mi servicio?

Ingresa a "Mi cuenta" en www.izzinegocios.mx/mi-cuenta y haz clic en "Mis trámites".
Selecciona la opción "Cambio de domicilio" y completa el formulario para solicitar el cambio.
Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el cambio. También puedes solicitarlo al 01800 120 5000 o acudiendo a cualquiera de las Tiendas izzi.
Encuentra la más cercana dando click aquí.

¿Dónde y cómo puedo cancelar mi cuenta?

Si deseas cancelar tu cuenta, marca al 050 desde tu línea telefónica izzi, al 01800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o celular o acude tu Tienda izzi más cercana. No olvides llevar tus aparatos en buenas condiciones para que no se generen cargos adicionales. ¡Nos dará mucha pena verte ir!