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Preguntas Frecuentes

Mi Wifi

¿Qué es Uso Comercial?
Es el uso de los Servicios que se destinan para:
  1. Actos de comercio inherentes al objeto social del Suscriptor.
  2. Actividades empresariales.
  3. Uso personal.
Todas con el fin de atender necesidades propias, quedando prohibida la reventa y/o comercialización de los Servicios objeto de este contrato.
¿Cuáles son las políticas de uso del servicio?
  1. El Suscriptor tiene prohibido en todo momento operar como proveedor de Servicios de Internet, incluyendo, sin limitación, la traducción de direcciones IP o las instalaciones similares previstas para proporcionar acceso adicional.
  2. El Suscriptor debe asegurarse que sus actividades no restrinjan, inhiban, o degraden incorrectamente cualquier uso de otros usuarios del Servicio, o que represente, a juicio del Concesionario, una carga inusualmente grande en la red.
  3. El Suscriptor debe asegurarse de que su actividad no restrinja, inhiba, interrumpa, degrade o impida incorrectamente la capacidad del Concesionario de entregar y de supervisar el Servicio, el backbone , nodos de red, y/u otros Servicios de red.
  4. Por lo que, el Concesionario puede solicitar la suspensión del Servicio si el Concesionario, en su discreción única, determina que se está utilizando anchura de banda excesiva, violando el Uso Residencial o Comercial para el cual debe ser destinado el Servicio.
¿Qué hago si mi módem no enciende?
Si tu módem no enciende, sigue estos pasos para resolverlo.
  1. Asegúrate que el cablemódem esté conectado correctamente tanto a la corriente eléctrica como al cable coaxial.
  2. Valida que otros dispositivos eléctricos de tu casa estén funcionando correctamente.
  3. Intenta conectando el cablemódem directamente a la corriente eléctrica; no es recomendable usar multicontactos o extensiones.
  4. Finalmente, verifica que el adaptador eléctrico no esté dañado o en mal estado.
¿Qué hago si mi señal de internet es muy baja o no tengo señal?
En caso de tener una señal de internet baja o no tener señal, realiza lo siguiente:
  1. Verifica que tu cablemódem esté prendido.
  2. Valida que el servicio WiFi esté habilitado en tu dispositivo.
  3. Asegúrate de estar conectado a la red WiFi de tu Internet izzi.
  4. Verifica que estés dentro del perímetro de la señal.
    La distancia ideal es d 10 a 15 metros de tu cablemódem.
  5. Evita conectar dispositivos eléctricos cerca de tu cablemódem como radios u hornos de microondas.
  6. Reinicia tu módem, desconectándolo unos segundos, y vuélvelo a conectar a la corriente eléctrica.
  7. Como última opción, intenta conectarte a tu red usando un cable ethernet. Recuerda que si tienes izzi (telefonía ilimitada e internet de 10 megas) o izzi internet en contratación individual, por "servicio de internet", siempre puedes llamar a Dr. WiFi para que te asista desde tu teléfono izzi marcando al *123 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 222 1234
¿Qué hago si las páginas tardan mucho en abrir?
Si estás teniendo problemas a la hora de abrir páginas de internet, sigue los siguientes pasos para solucionarlo:
  1. Revisa el número de programas y aplicaciones abiertas en tu dispositivo o computadora.
  2. Asegúrate de no tener muchos dispositivos conectados (tablets, smartphones o laptops), ya que éstos disminuyen la velocidad de tu Internet.
  3. Revisa el estado físico y funcional de tu computadora o dispositivo, y asegúrate que estén en condiciones óptimas y funcionando correctamente.
  4. Desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del cablemódem o directamente de la toma eléctrica
  5. Espera 5 minutos y vuelve a enchufar el cablemódem de nuevo.
  6. Espera otros 10 minutos para que el cablemódem pueda reiniciar.
  7. Comprueba la conexión a internet.
    Recuerda que si tienes izzi negocios (25 Megas de verdadero internet de banda ancha, con 2 líneas telefónicas, llamadas ilimitadas a fijos y celulares en todo México, EU y Canadá) o izzi internet en contratación individual, siempre puedes llamar a Dr. WiFi para que te asista desde tu teléfono izzi marcando al *123 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 222 1234
¿Cómo puedo saber si mi servicio está operando correctamente?
Tu equipo módem cuenta con indicadores que muestran el estatus de tu servicio; según el modelo del equipo que tengas, puede variar el color o iconos en el equipo. Para proceder, realiza lo siguiente:
  1. Revisa que tu módem esté encendido. Tu equipo mostrará el indicador de "power" encendido.
  2. Asegúrate que los indicadores de upstream /downstream (flechitas) de tu equipo estén encendidos y no parpadeen, lo cual te indica que la señales enviadas y recibidas son correctas.
  3. Revisa que el identificador de "online" o el icono del mundo esté fijo y no parpadeando.
  4. Observa que los focos de línea 1 o línea 2 estén encendidos sin parpadear.
    Si la luz está parpadeando, esto indica que: estás utilizando tú línea, tu teléfono esta descolgado o no cuentas con servicio de telefonía.
  5. Revisa que el identificador de WiFi tenga actividad, lo cual indica que este encendido o parpadeando.
  6. En caso de que se requiera utilizar un puerto ethernet, revisa que el identificador de "ethernet" se encuentre encendido.
Recuerda que si tienes izzi negocios (25 Megas de verdadero internet de banda ancha, con 2 líneas telefónicas, llamadas ilimitadas a fijos y celulares en todo México, EU y Canadá) o izzi internet en contratación individual, siempre puedes llamar a Dr. WiFi para que te asista desde tu teléfono izzi marcando al *123 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 222 1234
¿Cuántos lugares y dónde se encuentran los puntos de izziWiFi.mx en la Zona Metropolitana?

La red WiFi de izziWiFi.mx está disponible en más de 8 mil sitios a nivel nacional, incluyendo aeropuertos, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, parques y más. Puedes consultar la cobertura en izziWiFi.mx

¿Qué pasa con la izziWiFi.mx? ¿Sigue funcionando de la misma manera?

izziWiFi.mx seguirá funcionando exactamente igual, si te cambias de Cablevisión a izzi podrás conectarte con el mismo usuario y clave que usas hoy en día. Si eres cliente de Cablemás o Telecable y contratas izzi deberás registrarte en "Mi cuenta" en el sitio www.izzinegocios.mx/mi-cuenta y con ese mismo usuario y contraseña podrás conectarte a izziWiFi.mx.
El usuario que utilizabas anteriormente con tu cuenta Cablemás o Telecable, será dado de baja.

¿Cómo me conecto a una izziWiFi.mx?
Para conectarte a izziWiFi.mx, realiza lo siguiente:
  1. Habilita la opción Wi-Fi en tu computadora o dispositivo móvil. Busca la red izziWiFi.mx dentro de las redes disponibles y selecciónala para conectarte.
  2. Abre tu explorador de preferencia y en la barra de direcciones, ingresa cualquier página y posteriormente se cargará una página de inicio izziWiFi.mx.
  3. Ingresa con el usuario y contraseña de tu cuenta izzi.
  4. Si aún no tienes tu usuario, regístrate aquí y comienza a navegar por un internet de Alta Velocidad.
¿Cuántos lugares y dónde se encuentran los puntos de izziWiFi.mx en la Zona Metropolitana?

La red WiFi de izziWiFi.mx está disponible en más de 8 mil sitios a nivel nacional, incluyendo aeropuertos, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, parques y más. Puedes consultar la cobertura en izziWiFi.mx

¿Cómo configuro un nombre y/o password en mi red WiFi?
Para configurar tu red de WiFi, realiza los siguientes pasos:
  1. Conecta tu computadora a tu cablemódem con un cable ethernet.
  2. Abre tu navegador preferido (Safari, Chrome, IE o Mozilla) e ingresa en la búsqueda el IP de enlace al cablemódem. Para conocer la dirección IP de tu equipo entra a www.whatsmyip.com
  3. Ingresa con el usuario y contraseña correspondiente al modelo de tu cablemódem. Encuéntralo en: Configuración de tu red.
  4. En las opciones de"Red inalámbrica" configura los campos de"Nombre de Red" (SSID) y"Pre-shared key" (password).
  5. Guarda los cambios realizados.
    Recuerda que si tienes izzi negocios (25 Megas de verdadero internet de banda ancha, con 2 líneas telefónicas, llamadas ilimitadas a fijos y celulares en todo México, EU y Canadá) o izzi internet en contratación individual, por "servicio de internet" siempre puedes llamar a Dr. WiFi para que te asista desde tu teléfono izzi marcando al *123 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 222 1234
¿Cómo cambio o recupero mi usuario o contraseña de mi red de WiFi?
Para cambiar o recuperar tu nombre de usuario o la contraseña de tu red de WiFi, realiza lo siguiente:
  1. Conecta tu computadora al cablemódem usando un cable ethernet.
  2. Abre tu navegador preferido (Safari, Chrome, IE o Mozilla) e ingresa en la búsqueda el IP de enlace al cablemódem. Para conocer la dirección IP de tu equipo entra a www.whatsmyip.com
  3. Ingresa con el usuario y contraseña correspondiente al modelo de tu cablemódem. Encuéntralo en: Configuración de tu red.
  4. En las opciones de"Red inalámbrica" consulta / configura los campos de"Nombre de Red" (SSID) y"Pre-shared key" (password).
  5. Guarda los cambios realizados.
    Recuerda que si tienes izzi negocios (25 Megas de verdadero internet de banda ancha, con 2 líneas telefónicas, llamadas ilimitadas a fijos y celulares en todo México, EU y Canadá) o izzi internet en contratación individual, por "servicio de internet" siempre puedes llamar a Dr. WiFi para que te asista desde tu teléfono izzi marcando al *123 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 222 1234
¿Cómo puedo ocultar el nombre de mi red en WiFi?
Tu nombre de red puede estar oculto para evitar que desconocidos se conecten a ella.
Para ocultarlo, realiza lo siguiente:
  1. Conecta tu computadora a tu cablemódem con un cable ethernet.
  2. Abre tu navegador preferido (Safari, Chrome, IE o Mozilla) e ingresa en la búsqueda el IP de enlace al cablemódem.
    Para conocer la dirección IP de tu equipo entra a www.whatsmyip.com
  3. Ingresa con el usuario y contraseña correspondiente al modelo de tu cablemódem. Encuéntralo en: Configuración de tu red.
  4. En las opciones de "Seguridad", desactiva la casilla "Enable SSID" o"Show SSID" dependiendo de lo que quieras hacer.
  5. Guarda los cambios realizados.
    Recuerda que si tienes izzi negocios (25 Megas de verdadero internet de banda ancha, con 2 líneas telefónicas, llamadas ilimitadas a fijos y celulares en todo México, EU y Canadá) o izzi internet en contratación individual, por "servicio de internet" siempre puedes llamar a Dr. WiFi para que te asista desde tu teléfono izzi marcando al *123 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 222 1234
¿Qué es y cómo funciona el Extensor de Red?

Extensor WiFi es una solución fácil y rápida para ampliar el alcance de la señal WiFi de tu módem, utilizando el cableado eléctrico de tu casa como una red de datos, evitando interferencias de otras señales inalámbricas u obstáculos como paredes o largas distancias. La solución consiste en:
Un equipo Base, que se conecta al modem izzi para obtener la señal de internet, y Uno ó hasta 5 equipos Extensores, que amplían el internet a donde se requiera.

¿Cómo puedo extender mi señal WiFi dentro de mi hogar?

Muchas veces es necesario incrementar el alcance de tu señal WiFi. Para ello, requieres un amplificador de red WiFi, el cual debes conectar a una toma de corriente de energía eléctrica en el lugar donde deseas ampliar la señal de tu servicio. De esta forma, el adaptador ampliará la automáticamente la red de Internet. Este dispositivo se puede adquirir en tiendas de aparatos electrónicos.
Recuerda que si tienes izzi negocios (25 Megas de verdadero internet de banda ancha, con 2 líneas telefónicas, llamadas ilimitadas a fijos y celulares en todo México, EU y Canadá) o izzi internet en contratación individual, por "servicio de internet" siempre puedes llamar a Dr. WiFi para que te asista desde tu teléfono izzi marcando al *123 o desde cualquier teléfono fijo o celular al 01800 222 1234

¿Qué hago si tengo dificultades para instalar mi extensor?

No te preocupes, puedes llamar a Dr. WiFi marcando al 01800 222 1234 donde te asistirán.
Recuerda que Extensor WiFi tiene una garantía de 2 años que podrás hacer válida en cualquier tienda izzi.

¿Cuál es la distancia máxima del módem a la que puedo conectar mis Extensores?

Extensor WiFi tiene un alcance de hasta 300 metros por el cableado eléctrico de tu casa.

¿Cómo puedo replicar el nombre de la red WiFi de mi módem izzi en los Extensores WiFi?
Es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:
  1. Conecta el extensor junto a tu módem
  2. Presiona el botón WPS
  3. Presiona el botón WiFi Clon
Listo: El nombre de la red inalámbrica del extensor y contraseña ahora será el mismo que el de tu módem.
Si tienes dudas, descarga la guía rápida de instalación aquí, o llámanos a Dr. WiFi marcando al 01800 222 1234 donde te asistirán.
¿La velocidad de mi Internet disminuye con los Extensores WiFi?

No, pero recuerda que hay varios factores que pueden afectar la velocidad de tu conexión, tales como:
Obstáculos dentro de tu hogar como paredes, muros, techos, ventanas y muebles grandes.
Mientras más dispositivos y aplicaciones tengas conectados a tu internet al mismo tiempo la velocidad puede verse disminuida al dividirse entre todos ellos.