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  • Configura tu televisión en canal 3 , en auxiliar de video o en el HDMI correspondiente.  ¿Esto resuelve la falla?

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  • ¿Tu decodificador está conectado a la corriente eléctrica?

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  • Conecta tu decodificador a la corriente eléctrica y espera un par de minutos. ¿Esto resuelve la falla?

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    Al encender mi televisión, la pantalla se ve en negro

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  • ¿Está prendido el foco de su decodificador en color ámbar?

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  • Verifica que el cable coaxial y RCA/HDMI esten bien conectados ¿Tu televisión está en canal 3 o en auxiliar de video?

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    Mi televisión no tiene audio

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  • Revisa el volumen de tu TV y del decodificador, ¿Están al máximo?

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  • Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica por un par de minutos y vuélvelo a conectar. ¿Esto resuelve la falla?

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  • Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica por un par de minutos y vuélvelo a conectar. ¿Esto resuelve la falla?

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  • Sube el volumen de tu TV y decodificador.¿Esto resuelve la falla?

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    No tengo señal en mi televisión

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    • Si51
    • No54
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    No hay señal en los canales

    • Si63
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  • ¿Está prendido el foco de su decodificador en color ámbar?

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  • ¿Esto soluciona la falla?

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  • ¿Tu decodificador está conectado a la corriente eléctrica?

    • Si72
    • No73
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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    La imagen se ve cuadriculada o borrosa

    • Si77
    • No88
  • ¿Está bien conectado el cable coaxial a tu decodificador?

    • Si78
    • No85
  • Verifica que el cable coaxial y RCA/HDMI esten bien conectados ¿Tu televisión está en canal 3 o en auxiliar de video?

    • Si79
    • No82
  • ¿Esto solucionala falla?

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  • Verifica que el cable coaxial este bien conectado y espera un par de minutos. ¿Esto resuelve la falla?

    • Si86
    • No87
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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    No enciende el decodificador

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    • No102
  • ¿Tu decodificador está conectado a la corriente eléctrica?

    • Si90
    • No99
  • Intenta conectándolo a un contacto diferente.¿Esto enciende el foco de su decodificador en color ámbar?

    • Si91
    • No98
  • Verifica que el cable coaxial y RCA/HDMI esten bien conectados ¿Tu televisión está en canal 3 o en auxiliar de video?

    • Si92
    • No95
  • ¿Esto soluciona la falla?

    • Si93
    • No94
  • ¡Excelente! Sigue disfrutando de tu programación favorita.

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  • Configura tu televisión en canal 3 , en auxiliar de video o en el HDMI correspondiente. ¿Esto soluciona la falla?

    • Si96
    • No97
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  • Conecta tu decodificador a la corriente eléctrica y espera un par de minutos ¿Esto resuelve la falla?

    • Si100
    • No101
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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    No puedo cambiar de canal ni subirle al volumen

    • Si103
    • No108
  • El control remoto que usas, ¿Es el correspondiente al decodificador?

    • Si104
    • No107
  • Prueba cambiando las baterias.¿Esto resuelve la falla?

    • Si105
    • No106
  • ¡Excelente! Sigue disfrutando de tu programación favorita.

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  • Por favor usa el control remoto que le corresponda al decodificador.

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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    No puedo navegar

    • Si110
    • No159
  • ¿Está encendido el foco "online"de tu módem?

    • Si111
    • No134
  • Verifica que el cable coaxial este bien conectado a tu módem¿Navegas de forma inalambrica?

    • Si112
    • No129
  • ¿Está activado el WiFi en tu equipo?

    • Si113
    • No128
  • ¿Aparece la red de tu hogar?

    • Si114
    • No119
  • Busca la red de tu hogar y verifica que puedas conectarte¿Ya puedes navegar?

    • Si115
    • No116
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

  • Conecta una PC o Mac al módem con un cable ethernet. ¿Puedes navegar de esta manera?

    • Si117
    • No118
  • Ingresa a http://www.izzi.mx/ayuda para configurar tu red WiFi

  • Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan.¿Aparece la red de tu hogar?

    • Si120
    • No125
  • Busca la red de tu hogar y verifica que puedas conectarte ¿Ya puedes navegar?

    • Si121
    • No122
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

  • Conecta una PC o Mac al módem con un cable ethernet. ¿Puedes navegar de esta manera?

    • Si123
    • No124
  • Ingresa a http://wwwizzi.mx/ayuda para configurar tu red WiFi

  • Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí

  • Conecta una PC o Mac al módem con un cable ethernet. ¿Puedes navegar de esta manera?

    • Si126
    • No127
  • Ingresa a http://www.izzi.mx/ayuda para configurar tu red WiFi

  • Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí

  • Activa el WiFi en tu dispositivo

  • Verifica que el cable ethernet este bien conectado del modem a tu PC/MAC ¿Ya navegas?

    • Si130
    • No131
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan  ¿Ya navegas?

    • Si132
    • No133
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

  • Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan ¿Ya esta Online?

    • Si135
    • No158
  • "Verifica que el cable coaxial este bien conectado a tu módem"¿Ya navegas?

    • Si136
    • No137
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

  • ¿Navegas de forma inalambrica?

    • Si138
    • No153
  • ¿Está activado el WiFi en tu equipo?

    • Si139
    • No152
  • ¿Aparece la red de tu hogar?

    • Si140
    • No145
  • Busca la red de tu hogar y verifica que puedas conectarte¿Ya puedes navegar?

    • Si141
    • No142
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

  • Conecta una PC o Mac al módem con un cable ethernet. ¿Puedes navegar de esta manera?

    • Si143
    • No144
  • Ingresa a http://www.izzi.mx/ayuda para configurar tu red WiFi

  • Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan.¿Aparece la red de tu hogar?

    • Si146
    • No151
  • Busca la red de tu hogar y verifica que puedas conectarte¿Cuál es la pregunta?

    • Si147
    • No148
  • ¿Ya puedes navegar?

  • Conecta una PC o Mac al módem con un cable ethernet. ¿Puedes navegar de esta manera?

    • Si149
    • No150
  • Ingresa a http://www.izzi.mx/ayuda para configurar tu red WiFi

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  • Activa el WiFi en tu dispositivo

  • Verifica que el cable ethernet este bien conectado del modem a tu PC/MAC ¿Ya navegas?

    • Si154
    • No155
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan  ¿Ya navegas?

    • Si156
    • No157
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    Mi internet está muy lento

    • Si160
    • No183
  • ¿Has realizado alguna prueba de velocidad?

    • Si161
    • No172
  • ¿Realizaste la prueba con tu equipo conectado por WiFi?

    • Si162
    • No167
  • ¿La velocidad registrada es buena respecto al servicio que tienes contratado?

    • Si163
    • No164
  • ¡Excelente! Tu servicio de internet está funcionando correctamente.

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan y reinicia la prueba de velocidad.¿Esto resuelve la falla?

    • Si165
    • No166
  • ¡Excelente! Tu servicio de internet está funcionando correctamente.

  • Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí

  • ¿La velocidad registrada es buena respecto al servicio que tienes contratado?

    • Si168
    • No169
  • ¡Excelente! Tu servicio de internet está funcionando correctamente.

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan y reinicia la prueba de velocidad.¿Esto resuelve la falla?

    • Si170
    • No171
  • ¡Excelente! Tu servicio de internet está funcionando correctamente.

  • Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí

  • Ingresa a www.speedtest.net y realiza la prueba¿Realizaste la prueba con tu equipo conectado por WiFi?

    • Si173
    • No178
  • ¿La velocidad registrada es buena respecto al servicio que tienes contratado?

    • Si174
    • No175
  • ¡Excelente! Tu servicio de internet está funcionando correctamente.

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan y reinicia la prueba de velocidad.¿Esto resuelve la falla?

    • Si176
    • No177
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

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  • ¿La velocidad registrada es buena respecto al servicio que tienes contratado?

    • Si179
    • No180
  • ¡Excelente! Tu servicio de internet está funcionando correctamente.

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan y reinicia la prueba de velocidad.¿Esto resuelve la falla?

    • Si181
    • No182
  • ¡Excelente! Tu servicio de internet está funcionando correctamente.

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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    Mi módem no enciende

    • Si184
    • No191
  • ¿Tu módem está conectado a la corriente eléctrica?

    • Si185
    • No188
  • Conecta el módem a un contacto diferente. ¿Encienden los focos de tu módem?

    • Si186
    • No187
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

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  • Conecta el módem a la corriente eléctrica. ¿Encienden los focos de tu módem?

    • Si189
    • No190
  • ¡Excelente! Sigue navegando con tu internet de alta velocidad.

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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    Mi teléfono no da tono

    • Si193
    • No206
  • ¿Tu aparato telefónico está conectado al módem?

    • Si194
    • No201
  • "Te recomendamos probar con otro equipo telefónico"¿El módem está encendido?

    • Si195
    • No198
  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan. ¿Esto resuelve la falla?

    • Si196
    • No197
  • ¡Excelente! Ya puedes realizar las llamadas que quieras el tiempo que quieras.

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  • Conecta el módem a la corriente eléctrica Y espera un par de minutos. ¿Esto resuelve la falla?

    • Si199
    • No200
  • ¡Excelente! Ya puedes realizar las llamadas que quieras el tiempo que quieras.

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  • Conecta tu teléfono al módem¿Esto resuelve la falla?

    • Si202
    • No203
  • ¡Excelente! Ya puedes realizar las llamadas que quieras el tiempo que quieras.

  • Desconecta el módem de la corriente eléctrica un par de minutos y reconectalo, espera a que los focos enciendan. ¿Esto resuelve la falla?

    • Si204
    • No205
  • ¡Excelente! Ya puedes realizar las llamadas que quieras el tiempo que quieras.

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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    La voz en mis llamadas se escucha robotizada y/o entrecortada

    • Si207
    • No216
  • ¿El cable coaxial está conectado correctamente al módem?

    • Si208
    • No213
  • ¿Tu teléfono es inalámbrico?

    • Si209
    • No212
  • Verifica que el cable de tu telefono no este en mal estado y bien conectado, prueba con otro telefono¿Estás lejos de la base cuando la voz se escucha distorsionada?

    • Si210
    • No211
  • La distancia entre tu teléfono y la base afecta la calidad de audio. Te recomendamos no alejarte mucho para mantener la buena calidad del audio.

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  • Verifica que el cable de tu telefono no este en mal estado y bien conectado, prueba con otro telefono y si esto no lo soluciona: Por favor contactanos por medio de Chat, da click aquí:

  • Verifica que el cable coaxial este conectado correctamente al módem¿Esto soluciona la falla?

    • Si214
    • No215
  • ¡Excelente! Ya puedes realizar las llamadas que quieras el tiempo que quieras.

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  • ¿La siguiente falla describe su problema?

    Mi módem no enciende

    • Si217
    • No224
  • ¿Tu módem está conectado a la corriente eléctrica?

    • Si218
    • No221
  • Conecta el módem a un contacto diferente y espera un par de minutos.¿Encienden los focos de tu módem?

    • Si219
    • No220
  • ¡Excelente! Ya puedes realizar las llamadas que quieras el tiempo que quieras.

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  • Conecta el módem a la corriente eléctrica Y espera un par de minutos. ¿Encienden los focos de tu módem?

    • Si222
    • No223
  • ¡Excelente! Ya puedes realizar las llamadas que quieras el tiempo que quieras.

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