#PorUnaFrontera

SinBarreras

Porque sabemos que nunca van a poder separarnos, que no hay barreras ni muros que logren dividirnos, que siempre encontramos la manera de mantenernos unidos, de seguir comunicados, de estar conectados.

¡Es momento de permanecer juntos, ayudándonos mutuamente con lo que cada uno puede aportar!

En izzi Telecom damos un paso adelante por las familias mexicanas en ambos lados de la frontera. Por eso, anunciamos a todos nuestros clientes que, además de llamadas ilimitadas sin costo desde México a Estados Unidos, también tendrán llamadas sin costo desde Estados Unidos a México. Sí, ilimitadas de ida y vuelta y sin costo.

Invitamos a todas las empresas de telecomunicaciones de México a unirse a este esfuerzo. Así, mientras algunos idean cómo levantar muros, nosotros acercaremos familias.

Porque pueden poner una pared entre nosotros, pero las barreras no existen si nos mantenemos conectados.

¡Te invitamos a ser parte de este movimiento!

#PorUnaFronteraSinBarreras

izzi Telecom

Llamadas sin costo de Estados Unidos a México

A partir del 1 de marzo 2017 contarás con un número 1-800 con el que tus familiares y amigos podrán llamarte ilimitadamente y sin costo desde Estados Unidos a tu línea residencial izzi.

Te daremos más detalles el 28 de febrero en esta misma página o en Atención a Clientes en el 01 800 120 4000

Porque pueden poner una pared entre nosotros, pero las barreras no existen si nos mantenemos conectados.

Llamadas ilimitadas sin costo de México a Estados Unidos

Si eres cliente izzi tú ya cuentas con el servicio de llamadas ilimitadas a números fijos y celulares de México, Estados Unidos, Canadá, América y Europa.

#PorUnaFronteraSinBarreras